Terapia para adultos
Destinada para aquellas personas que necesiten solucionar y aprender a gestionar algún aspecto importante que está afectando a su bienestar emocional.

Terapia para adultos
Terapia para Adultos
Frecuentemente experimentamos situaciones complicadas en la vida cotidiana que pueden generarnos malestar emocional. Nuestro bienestar y calidad de vida pueden disminuir, presentando una interferencia en nuestra vida que si no se aborda de manera adaptativa puede causarnos sufrimiento.
En ocasiones, pueden ser circunstancias puntuales o que acumulamos a lo largo del tiempo. Podemos pensar que no necesitamos ayuda y que solos podemos gestionarnos pero cuando nos damos cuenta estamos pagando un coste psicológico elevado y no funcionamos tal como nos gustaría en nuestra vida.
¿Cómo trabajo?
La terapia para adultos puede aportarte solución a tus problemas, inquietudes, preocupaciones y malestar en un breve espacio de tiempo.
En las primeras sesiones evaluamos la situación y fijamos unos objetivos de trabajo personalizados para poder ayudarte.
Posteriormente, realizamos sesiones semanales o quincenales, aumentando el tiempo entre sesiones a medida que vamos logrando los objetivos y mejoremos tu bienestar.
La relación terapéutica es un aspecto fundamental de mi trabajo. Por esto, para mí es esencial la calidez, empatía y construir un espacio de confianza en consulta.
Te acompaño basándome en las técnicas de psicología con mayor nivel de evidencia científica, escuchando tus necesidades y respetando tu ritmo. Además, estoy en continua formación para poder ayudarte basándome en los últimos avances y estudios en psicología.
¿Cuándo acudir al psicólogo?
Puedes necesitar ayuda psicológica si consideras que hay situaciones en tu vida que te generan preocupación, malestar y sufrimiento.
Asimismo, sientes que no funcionas igual que antes y percibes que tu vida cotidiana no es como te gustaría. Consideras que te vendría bien mejorar en algunos aspectos de tu vida, aprender a afrontar algunas situaciones de manera diferente y/o adquirir recursos psicológicos para poder solucionar tus problemas.
Si te has sentido identificado con lo que comento, quizás sea un buen momento para solicitar ayuda. No estás solo.
PIDE TU PRIMERA CITA AQUÍ
Solicitud de información gratuita para resolver todas tus dudas por teléfono, email o whatsapp.
Estoy cerca de ti para acompañarte y ayudarte en lo que necesites. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso, estaré encantada de atenderte.